martes, 15 de enero de 2013

Dudamel no vota

Para las y los que sabemos que Dudamel una máquina publicitaria muy bien aceitada que saca dinero de acá y de allá, no nos sorprende que no esté inscrito en el Registro Electoral Permanente Venezolano.
Para mi, no se trata de que sea una obligación "ciudadana", porque el voto representa todavía una herramienta de las sociedades burguesas, pero explica mucha de sus ambigüedades, de sus claroscuros con un Sistema del que se nutre su fama nacional e internacional.
Ahorita me parece que muchos compañeros chavistas, con esta noticia, viven lo que algunos opositores cuando se enteraron que Diosa Canales no había hecho la tarea, (*) una decepción.
Pero no se desencante, entienda de qué se trata el negocio del confort y de estar bien con dios y con el diablo, meneando la melena al son de una batuta.
Después de todo Dudamel, como Diosa, son productos de la fantasía de la "perfección humana", la protistución de la belleza.

OJO: Disfruto del Sistema Nacional de Orquestas y me parece una buena alternativa para los jóvenes del barrio, pero como toda organización es susceptible a elogios y también a críticas.

(*) http://www.lapatilla.com/site/2012/02/10/diosa-canales-no-esta-inscrita-en-el-registro-electoral-imagen/


1 comentario:

  1. Indi, léete este artículo sobre el tema, que esta bien bueno:

    Orquestas, Abreu, soberanía nacional y ¿por qué no se permite el debate?
    El problema NO son los Bosé y los Juanes solamente… respuesta a Sant Roz

    http://www.aporrea.org/actualidad/a157446.html

    ResponderEliminar