lunes, 19 de noviembre de 2012

Palestina


Por Indira Carpio Olivo

Cuando la bomba explote y el esqueleto se evapore y sea tu cuerpo un mantel donde hagan picnic los gordos turistas estadounidenses; cuando un campo de refugiados sea el eufemismo para llamar al camposanto donde “reposas”; cuando los muertos broten las piedras para luchar contra la nueva esvástica: la estrella de David; cuando “Dios” toque a tu puerta y se revele contra ti convertido en Ares; cuando tu vientre sea un racimo de bombas; cuando sea imposible para tu hijo sonreir; cuando no importe resolución alguna y ser asilado, ser olvidado sea tu seña; entonces serás palestina, palestino.

----

Abajo, dibujos de los niños de Gaza a 6 días de los ataques del Estado sionista de Israel contra la población palestina en Gaza. Extraoficialmente esta mañana se contabilizaban 95 muertos, entre ellos niñas, niños abuelas, abuelos y mujeres a quienes acusan de ser terroristas.








2 comentarios:

  1. Muy bello... Gracias por tan sentidas palabras, me emociona saber que la humanidad no ha muerto... Salam PD: Estimada Indira, te invito a mandarnos escritos sobre Palestina para su posible publicación en nuestras publicaciones de PALESTINA DIGITAL revista@palestinadigital.com
    http://issuu.com/abdotounsi/docs/revistapalestinadigital_noviembre_2012/1

    ResponderEliminar