jueves, 18 de agosto de 2011

Anacoreta de vitrina


Por Indira Carpio Olivo
Fui y no fue sino hasta hoy que empecé a ser
Los humos pastaron abajo
cuando la era era la abanderada del mal
viuda siempre de alma-dura
cuando las pruebas abren las cortinas
me repito como en laboratorio
siendo rata y excremento
Que desierto es el infierno
sus paredes de arena carbonada bullen de falsos sabios
no quiero jugar
otra vez
la multitud me hierve -a fuego- el sudor
y se evaporan las vitrinas
No puedo verte
el viaje es largo
ni tocandome me tocas
No resucites
aun no es domingo
y ya no te espero











(*) Anacoreta: Persona que ha comprendido 
que la vida no tiene sentido 
y que el mundo es un nido 
de serpientes ciegas que buscan 
sólo saciarse, 
por lo que construye un infierno 
en una cueva donde calla que 
no tiene valor para suicidarse 
así que aprende a esperar 
pacientemente la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario