miércoles, 18 de mayo de 2011

“Soy todo lo que discriminas”


He sido criticada por defender los derechos de los colectivos de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales- Transgénero e Intersexuales -LGBTI -, por acusar de machista a la sociedad venezolana, como si esto último fuera una grosería, como si fuera mentira, por gritarles homofóbicas, homofóbicos. 
También se me ha llamado lesbiana, trans, como si de un insulto se tratara. No necesito ser homosexual, bisexual, intersexual para sentirme parte de cualquier grupo discriminado. El asunto es que “Soy todo lo que discriminas”.
Salut a todXs lXs homofobicXs, racistXs, xenófobXs, a todos aquellXs que dan la espalda a una realidad social e histórica creada y desvirtuada por el propio sistema. Acaso lo peor, no se dan cuenta de que toda negación del amor o relación entre personas del mismo sexo radica en la idea de que no pueden procrear la mano de obra que necesita el propio sistema para esclavizar al ser humano.

Les animo compañerXs a que investiguemos y profundicemos en las formas que tiene nuestra sociedad de dividirnos para servir más y mejor a los grandes intereses de poder de unos pocos... somos más y somos los constructores de la historia, no dejemos en manos de otro la vida del planeta, la vida nuestra, porque la están acabando sin el más mínimo reparo.
No matemos al otrX por ser diferente (a menos que este sea el que te oprima). Unámonos a la lucha contra el opresor sin creernos iluminadXs o la vanguardia, sin ceder terreno.
SALUT
 

2 comentarios:

  1. Ánimo Indira, sigue así. Felicidades por tu artículo y en especial por tu actitud. Saludos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Puño en alto desde Caracas y en todos lados
    Que alegría saberlos "indignados" contra el reino
    Las verdaderas revoluciones deben surgir de los pueblos
    Un abrazo grande
    SALUT
    Indi

    ResponderEliminar